Diseño de Interiores

El diseño de interiores es el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial de un hogar, local u oficina. El diseño de interiores, se logra por medio, de la ubicación de distintos objetos, los cuales trabajan de forma armónica, para crear una sensación agradable a la vista.

 

Esta sensación agradable, es arbitraria, completamente subjetiva. El diseño de interiores es un proceso personal, que le podemos ayudar en asesorar, donde cada persona logra su ambiente deseado.

 

Arecosa S.L, ubicada en Zaragoza le propone ayudarle en ese proceso personal en el cual usted es la pieza más importante.

 

La iluminación en el hogar cobra mucha importancia a la hora de decorar. Preponemos propuestas interesantes para quien esté pensando en renovar sus espacios.

 

A veces, desestimamos el tema de los colores de la pintura de nuestros espacios, las elegimos rápido, como si tuviéramos bien estudiadas todas las variables y factores que incidirán a la larga en nuestro hábitat. Nuestra filosofía es de otorgar la importancia debida al esquema de color, para el perfecto diseño interior de tu hogar.

 

Le presentamos con las últimas tendencias y colores de vanguardia, para que tu hogar destaque en todos sus espacios.

 

En el diseño interiores, la planificación de los espacios verdes debería formar parte del proyecto original y no dejada para último momento, ya que va a ser lo que le de vida a tu casa.

 

No pensamos en dichos espacios verdes, como un aditamento de la vivienda sino parte fundamental de la misma.

 

Nuestro planteamiento para decorar su hogar es buen gusto y practicidad, pureza de líneas y sencillez.

 

 

 

 

 

reforma despacho estudio diseño